Los pesticidas que utilizamos en las labores de control de plagas son autorizados y registrados en el Instituto de Salud Publica (ISP), estos se aplican en concentraciones y dosis conforme con las especificaciones indicadas para cada caso.
QUÍMICOS UTILIZADOS:
Cipermetrina y Piretroides: Estos se utilizan para combatir Insectos voladores y rastreros, es de baja toxicidad para seres humanos y animales domésticos, actuando por contacto o ingestión, su acción es a nivel del sistema nervioso, provocando la parálisis del insecto y luego su muerte. (Desinsectación o Fumigación)
Amonios Cuaternarios, Virucida, Alguicida, Bactericidas y Fungicidas: Estos Combaten todo lo relacionado con Bacterias tanto Gram +, Gram – incluso Virus del SIDA. (Desinfección o Sanitización)
Rodenticidas: Estos se utilizan para erradicar en forma eficaz, la plaga de roedores ya que sus componentes así lo ameritan (bromadiliona, brodifacum, Bitrex, etc.), siendo estos Anticoagulantes lo que permite que los roedores no contaminen no permitiendo su descomposición. Los productos son Monodosico de Segunda Generación los cuales contienen feromonas sexuadas de alto atractivo para los roedores (Desratización).
Nuestra Empresa ha implementado un sistema de Control de Gestión de Plagas, por lo que para cada cliente se abre un portafolio y se procede de la siguiente forma :